Tu opinión me interesa. Si te ha gustado y te ha resultado útil... Comenta y Comparte

Contacto

  Hola, me llamo Silvia y éste es mi Blog de cocina. En él iré escribiendo recetas tanto dulces como saladas que haga y pruebe yo misma con comentarios que me parezcan oportunos y útiles.
  Después de más de dos años escribiendo mi Blog de viajes "Viaja y verás", me he animado a empezar este nuevo proyecto. Además de viajar siempre me ha gustado cocinar y probar recetas nuevas tanto las que encuentro en algún libro o en Internet como las que me da algún conocido; si no me parecen del todo correctas o a mi gusto las reajusto para que queden según mi parecer. Además, desde hace algún tiempo tengo la Thermomix y la utilizo muchísimo pero también cocino y hago otras recetas a la manera tradicional.
  Intentaré compaginar este blog con el de viajes y publicar entradas de vez en cuando tanto de comida como de bebida ya que soy muy aficionada a probar diferentes vinos, cervezas...
  Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos. Puedes comentar en la misma entrada lo que te parezca conveniente y te responderé. Si quieres contactar conmigo de manera privada puedes hacerlo mediante el formulario de contacto que encontrarás en el blog o por e-mail a: viajayverasblog@gmail.com
  También puedes suscribirte al blog para recibir las actualizaciones o pasarte de vez en cuando para ver las nuevas publicaciones.
  Espero que este Blog resulte tan fructífero y útil como el de viajes.
  Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario