Tu opinión me interesa. Si te ha gustado y te ha resultado útil... Comenta y Comparte

jueves, 4 de septiembre de 2014

Ensalada de pollo y piña

Ingredientes:
  • Pechuga de pollo en filetes > con pavo queda riquísima también
  • Piña > si es en lata debe ser al natural, es decir, en su jugo no en almíbar
  • Lechuga > yo he usado iceberg
  • Aceite
  • Sal
  • Mayonesa

Preparación:

**Tiempo total: unos minutos
  1. Salar los filetes y hacerlos a la plancha. Dejar enfriar. Una vez fríos cortar en trocitos de bocado. Reservar >> Yo prefiero que los filetes no sean muy finos porque así quedan más jugosos
    Ensalada de pollo y piña
  2. Cortar la piña en trozos y ponerla a escurrir si tuviera mucho caldo. Reservar
    Ensalada de pollo y piña
  3. Lavar la lechuga, secarla y cortarla >> A mí me gusta cortarla en juliana para este plato
  4. Preparar la ensalada: poner una cama de lechuga y echar por encima el pollo y la piña
  5. Acompañar con salsa mayonesa >> Te sorprenderá su sabor y esta combinación de ingredientes. Una vez añadida la mayonesa yo mezclo bien todos los ingredientes para que cojan sabor y poder comerlos mezclados
Ensalada de pollo y piña

  Esta ensalada es una de mis favoritas: se hace en un momento, es superfresquita y lleva unos ingredientes de lo más normales, muy fáciles de encontrar en cualquier sitio.
  Yo suelo usar lechuga tipo iceberg, romana o incluso cogollos de lechuga, creo que es lo que mejor le va a esta ensalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario